Pccomponentes ayudará a los que teletrabajen por el coronavirus.


No solo las operadoras ponen su granito de arena por el coronavirus.

Pccomponentes ayudará a teletrabajadores por el coronavirus gratis

¿Estás teletrabajando debido al coronavirus? Esto te interesa.

Desde PcComponentes, para favorecer que puedan permanecer en casa el máximo número de personas y evitar nuevos contagios, hemos puesto en marcha una iniciativa de asistencia técnica remota gratuita para aquellos que teletrabajen debido al coronavirus.

Simplemente tienes que entrar aquí y seguir las instrucciones. El único requisito es que nos facilites un certificado de tu empresa en el que se acredite que estás trabajando en casa como medida de prevención.

Para acceder a este servicio no hace falta ser cliente de PcComponentes, así que compártelo con todos aquellos que creas que nos pueden necesitar.Teníamos claro que queríamos aportar nuestro granito de arena en esta difícil situación para intentar devolver, aunque sea solo un poco, todo lo que nos dais. Un saludo de parte de todo el equipo de PcComponentes.

Todas las empresas pueden ayudar al coronavirus

La mejor forma de ayudar a controlar el coronavirus es quedarse en casa y Pccomponentes ha decidido ayudar a todos aquellos que teletrabejen estos días. Toda la Comunidad Europea esta preparando medidas para reducir los contagios por el coronavirus.

De momento en Madrid ya no se puede abrir discotecas bares y restaurantes pero aún podría restingirse hoy los transportes públicos o medidas más graves. Quiero agradecer desde aquí la colaboración de este grande distribuidor de informatica ya que pone encima de la mesa su responsabilidad con la sociedad.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here