Yoigo regalará 3 meses Sky y Pepephone 5GB por el coronavirus


El compromiso de MASMOVIL con el coronavirusYoigo y pepephone ayudan a sus clientes en la crisis del coronavirus  

El coronavirus va a provocar tomar medidas que apuesten por no salir de casa para evitar el contagio de las personas. Por eso todas las operadoras telefónicas están tomando posiciones para tratar de ayudar en esta importante crisis del coronavirus.

PEPEPHONE ha decidido ayudar a su manera: Escriben a todos sus clientes con un email cuyo titulo ya sorprende «Ayuda a lo Pepe» al resto de operadores. Porque la mayoría de los clientes de PEPEPHONE saben que las comunicaciones suelen trasmitir siempre buenas noticias o disculpas.

  • Soy consciente de la situación complicada que estamos viviendo estos días, a todos nos ha afectado en mayor o menor medida en nuestro día a día y me gustaría poner mi granito de arena para que puedas despreocuparte del móvil y ayudarte a que estés mejor comunicado.
  • Desde Pepephone vamos a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos que tengas con nosotros, durante este mes y sin ningún coste. Estos GB los verás cargados a lo largo del día de hoy en tu área de clientes y no tienes que hacer nada para activarlos.

Es nuestra pequeña contribución para intentar facilitarte tu día a día. Muchas gracias. Pepe.

El grupo MASMOVIL quiere ayudar también en su marca premium YOIGO y es que colaborarán en la lucha del coronavirus regalando 3 meses de Sky TV y de FlixOlé a todos sus clientes. De esta forma ayudarán a hacer más fáciles estos momentos en los que la prioridad es quedarse en casa.

En España aún no hemos llegado al nivel de restricciones de países como Italia por el coronavirus pero nadie descarta que se apliquen en los próximos días o semanas. Al menos las operadoras de telecomunicaciones ponen su granito de arena de la mejor forma que pueden: Más datos o más ocio para todos. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here