Película de Warcraft se estrenará en marzo de 2016


warcraft

El director de la adaptación fílmica del universo del RPG para PC Warcraft, Duncan Jones, avisó a través de su cuenta de Twitter que el rodaje del filme acaba de finalizar, lo que fija la fecha de lanzamiento de la película para el 11 de marzo de 2016.

A partir de las próximas semanas comenzará el proceso de post-producción, mismo en el cual se afinarán todos los detalles de la filmación del complejo mundo de Azeroth creado por el estudio Blizzard, también responsable de la saga de juegos de rol Diablo.

De acuerdo a la información que ha surgido a lo largo de los últimos meses, la película llevará el nombre de Warcraft, y será protagonizada por Travis Fimmel (Vikings), Robert Kazinsky (Pacific Rim y Paula Patton (Mission Impossible: Ghost Protocol), entre otros nombres conocidos del cine y la televisión.

Debido a lo joven de la producción, Warcraft aún no ha producido un tráiler o, al menos, alguna imagen que nos revele detalles del argumento; sin embargo, se confía en que la adaptación será fiel al material fuente que millones de jugadores juegan a diario.

La película de Warcraft se une a otras adaptaciones fílmicas de videojuegos populares como Assassin’s Creed, Minecraft y The Last of Us. Sólo esperamos que éstas no acaben siendo un fiasco como intentos anteriores por llevar el mundo del gaming a la pantalla grande.