PEPEPHONE pagará la mayor indemnización voluntaria a sus clientes pese a ser un problema de su proveedor.


pepephone4g

Hemos recibido un email que solo podía provenir de PEPEPHONE que con su política de mimar a sus clientes, y pese a que la mala calidad de su servicio 4G al migrar a MOVISTAR en sus inicios y paralizar la migración de forma consecuente, solucionaron el problema y ahora vuelven a continuar con la migración de VODAFONE a MOVISTAR. ¡Ahora SI!

Y si cambiar de red les suponía asumir los costes del cambio de SIM (tanto la propia tarjeta como el transporte) ahora también responden con lealtad, educación y prestigio indemnizando a sus clientes como ninguna operadora hace con un 25% del consumo desde que se migró, lo pidas o no, una compensación para PEPEPHONE que requerirá 2 millones más de coste y que recibirán sus clientes.

PEPEPHONE informa que continuarán ahora con la migración de sus clientes porque ahora los clientes de MOVISTAR y PEPEPHONE disfrutan de la misma velocidad y calidad de servicio pero un precio más reducido que les permite en 4G ofrecer por 5,9€ 1GB.

Sin embargo este mes los clientes han castigado a PEPEPHONE reduciendo a la mitad la captación de clientes por portabilidad lo cual quizás se explique por los problemas en la red de datos 4G (ya resueltos) y quizás también por diferenciarse los operadores convencionales por algunos puntos que no gustan a los clientes: (1) Cobrar exceso (MASMOVIL permite reducir velocidad, LOWI y AMENA también)  (2) No tener bonos de VOZ (por mucho que sea su politica funcionan y prueba de ello el triunfo de SIMYO, REPUBLICA MOVIL o MASMOVIL).

En cualquier caso PEPEPHONE hace prueba de su buen hacer con el trato del cliente y es uno de los operadores más valorados en atención al cliente junto a YOIGO lo cual les hace diferentes e interesantes si además ofrecen más tarifas competitivas. ¿Reaccionarán alguna vez con bonos de voz? Mientras tanto podéis usar MOVVIL.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here