Perfect Protection, protector de pantalla para PSP y Nintendo DS Lite


Los protectores son ideales para evitar que la ssuciedad y los arañazos estropeen las pantallas de este tipo de videoconsolas portátiles

Para que las películas sean efectivas en la protección de las pantallas contra arañazos, huellas o cualquier suciedad, el fabricante ha dotado de una dureza de mina de 3H a cada modelo.

En el caso de la Nintendo DS Lite, las películas protectoras evitan los daños que pueden aparecer durante cada práctica. Para esta consola, el kit incluye una película para la pantalla superior y otra para la pantalla táctil, de 0.28mm para mantener intacta la funcionalidad de la consola, aun cuando se pierde la partida. La inclusión de una capa PET, que transmite un 90% de la luz, estas películas son casi invisibles para el jugador.

Debido al revestimiento de silicona, las películas no precisan agua para colocarse sobre las pantallas de las videoconsolas, lo que evita que las consolas sufran algún daño y simplifica el proceso de pegado. Las pestañas de guía integradas en los protectores permiten colocar y retirar la película de forma sencilla y con un asiento seguro. Además, los protectores se pueden reajustar sin problemas, cuantas veces sea necesario, si no quedan bien colocadas al primer intento. Por otro lado, se pueden retirar sin dejar ningún tipo de rastro, incluso después de años de uso.

Finalmente, las películas absorven la luz solar (lo que las convierte en ideales para su uso en la playa o lugares muy soleados) mejorando la visibilidad de la pantalla en un 100%.

Data Becker

[tags]Accesorios Consolas, Sony PSP, Nintendo DS[/tags]