PES 2011 3D para la 3DS será lanzado el 25 de marzo


 

Konami ha anunciado que PES 2011 3D será uno de los títulos de lanzamiento el próximo 25 de marzo para la consola portátil Nintendo 3DS. Este lanzamiento tendrá lugar en toda Europa y mantendrá el nivel de control y de realismo de la tradicional serie Pro Evolution Soccer con la tecnología 3D.

   Gracias a una única cámara que sigue al jugador durante todo el tiempo, éste se sentirá como en el centro del desarrollo del partido, de forma que pueda seguir de cerca el juego del resto del equipo y tenga clara su colocación sobre el terreno de juego, según informan desde Konami.

   Esta versión del PES 2011 3DS optimizará el nivel de control en los pases, paredes, los controles en corto, las voleas, entre otras muchas habilidades. Asimismo, todas estas opciones de control se mostrarán con un efecto tridimensional, incrementando el realismo gracias a la percepción de la distancia y de la profundidad.

   La Inteligencia Artificial del PES 2011 no sólo ofrece la posibilidad de que los jugadores sean idénticos a los reales físicamente, sino que también su técnica, táctica y reacciones sobre el campo, sean las mismas que ejecutan los jugadores en realidad.

   El jugador tendrá la opción de escoger entre 60 selecciones y 170 clubes diferentes. Además, los jugadores también podrán crear su propio equipo de estrellas con el modo Master League, además de poder competir dos jugadores uno contra otro a través de WiFi.

   En cuanto al modo Street Pass, los jugadores tendrán la oportunidad de crear un superequipo y obtener una alta puntuación en el ránking para jugar la Campions. Además, cuanto más usen este modo, podrán desbloquearse otros juegos y equipos clásicos para que los jugadores nostálgicos puedan recordar viejos tiempos.