Piden cierre de página que subasta artículos de asesinos en serie


murderauctionHarriet Semander, madre de una joven texana asesinada hace 25 años, pidió el cierre de una página de internet que subasta objetos pertenecientes a homicidas seriales y entre los cuales se encuentra una carta escrita por el asesino de su hija.

Agencias – La carta será subastada a través del sitio Murderauction.com, un portal dedicado a la venta de artículos pertenecientes a los mayores asesinos seriales en la historia de Estados Unidos.

«Quiero que el gobierno lo detenga», exclamó Harriet Semander y recordó que ha pasado los últimos años tratando de olvidar la muerte de su hija a manos de Corel Eugene Watts.

Sin embargo, el gestor del sitio, Todd Bohanon, desestimó las acusaciones de Harriet Semander y aseguró que su actividad es legal. «No me parece estar haciendo algo malo«, dijo.

El sitio de Bohanon, originado luego que eBay se negara desde el 2001 a vender a través de sus páginas este tipo de material, ofrece, entre otros, objetos pertenecientes a Charles Manson como autógrafos, dibujos y mechones de pelo.

La venta de «murderabilia«, término con el cual es conocida esta clase de mercancia, está prohibida en cinco estados del país norteamericano, pero es legal en Georgia, desde donde opera el portal.