Pixmania espera hacerse con la mayor parte del mercado online español este año


ImagenEn sólo ocho años, PIXmania se ha convertido en una de las webs de e-commerce más conocidas y usadas a nivel internacional. Hoy en día, la marca está presente en 26 países, de los cuales España se encuentra entre los primeros tres mercados europeos.

Así que con sus más de 6 millones de clientes y 25 millones de visitantes únicos al mes, Pixmania buca dar el gra salto y hacerse con la mayoría del apetitoso mercado español.

Roberto Rubim, director de PIXmania en nuestro país, explica, «nuestra apuesta por este mercado es lógica, según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), las empresas españolas facturaron el 50% del comercio online registrado en España, lo cual indica la gran disponibilidad de los españoles a comprar por Internet, en nuestro caso, nuestro crecimiento se debe a los precios bajos, disponibilidad de stock y rápida entrega a cualquier ciudad europea».

Asimismo, según palabras del ejecutivo, el mercado online en España preveé un crecimiento del 30% para este año, donde PIXmania tiene una cuota de mercado de un 40% de las ventas de productos de electrónica de consumo, por lo que el portal quiere llegar a ser el sitio de comercio electrónico número uno en todos los segmentos del mercado europeo, y «España es uno de los pilares básicos dentro de nuestra estrategia de mercado», agregó.

PIXmania-Pro, la respuesta a una nueva economía y modelo de negocio
Con todo este crecimiento online en España, Pixmania ofrece también un modelo de negocio para profesionales, Pixmania-Pro, cuyos clientes son las empresas en general. Pixmania-Pro es capaz de asegurar entregas internacionales en 24h para cualquier volumen de compra y cuya prioridad es la inmediata capacidad de respuesta y darle a los profesionales la oportunidad de ofrecerle a sus clientes los precios más competitivos del mercado. Además, la línea de precios que ofrece actualmente Pixmania-Pro, ningún otro mayorista español es capaz de mejorarla. «Apostamos por volumen de ventas más que por margen de beneficios», comenta Rubim.

Otra de las ventajas de Pixmania-Pro es que los clientes particulares pueden acceder a tarifas que ni siquiera la mayoría de los distribuidores españoles estarían en condiciones de ofrecer a sus clientes profesionales.

[tags]PIXmania, Comercio Electrónico[/tags]