AMD GAME!, la potencia de la Alta definición


Logo AMD Game!Las plataformas AMD GAME! combinan el poderoso equilibro de procesadores multi-núcleo, excepcionales medios digitales HD , y poder de procesamiento gráfico de próxima generación.

AMD cree que los consumidores deben tener una plataforma equilibrada con componentes adecuados y probados que cumplan con sus necesidades – y no tener que hacer concesiones a su experiencia general de cómputo al elegir cuáles componentes y software son más valiosos. Los computadores deberían tener el poder de transitar los momentos demandantes de acción de los juegos o entretenimiento HD sin demoras o titubeos.

La iniciativa AMD GAME! ayuda a asegurar que el sistema de computación ha sido optimizado para los juegos con los gráficos y componentes de procesador correctos.

Los componentes de hardware y PC que llevan el logotipo AMD GAME! dejan a los compradores de PC y a los jugadores que arman sus propios equipos saber que obtendrán una experiencia de juego personalizada y excepcional.

Esta nueva plataforma nace con el apoyo de grandes de la industria como Acer, Alienware, Logitech y Microsoft.

Las plataformas AMD GAME! están disponibles en línea de parte de fabricantes de sistemas tales como Alienware, Cyberpower, iBuypower, Maingear y Velocity Micro; se espera que la disponibilidad en el mercado comercial esté para la segunda mitad del 2008.

[tags]AMD, PCs Gamers[/tags]