Playlogic anuncia Fairytale Fights… …¡un cuento de hadas como ningún otro!


fairytale Fights

¡Explora el lado oscuro de tus personajes favoritos de los cuentos con este festival gore que mezcla aventura Hack´N´Slash y plataformas!

Fairytale Fights es una retorcida aventura de plataformas hack'n'slash donde los jugadores asumen el rol de adorables personajes de cuentos, cuyos días de gloria pasaron hace mucho tiempo.

Mientras nos embarcamos en una aparentemente inocente aventura, para salvar un mundo de fantasía lleno de color de un desastre cierto, los jugadores atravesarán una serie de fascinantes y coloridos niveles llenos de combates llenos de acción en tradicionales cuentos de siempre.

Afortunadamente, numerosas armas de muy diversa índole están esparcidas en el reino de los cuentos de hadas. Los jugadores pueden usarlas para cortar y trocear en su camino lleno de adorables conejitos e impresionantes enemigos.

Las características de Fairytale Fights incluyen gráficos de última generación, numerosos personajes, y docenas de misiones, así como una gran variedad de modos cooperativos online y offline. Además, Fairytale Fights está construido utilizando el motor Unreal Engine 3 de Epic. Más características del juego, y detalles serán desvelados los próximos meses.

www.playlogicgames.com.

[tags]Playlogic,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]