PlayStation Move, agotado en España tras las navidades


PlayStation Move ha gustado a los usuarios. Y parece que sobre todo en España, donde el nuevo mando de Sony ha sido la estrella de estas navidades y aún sigue agotado en los establecimientos. Desde Sony Computer España hablan de un "grandísimo éxito" y esperan grandes cosas de él para el próximo año.

Desde la compañía destacan la acogida que ha tenido Move gracias a que ha estado respaldado por una "gran variedad de títulos" dirigidos a los más pequeños y también al público en general. "Esto hace que haya una oferta adecuada para cada tipo de público con lo cual ha sido un lanzamiento bastante completo", asegura la brand manager de Sony Computer España, Cristina Infante.

Además, Infante ha destacado que para el próximo año PlayStation Move va a seguir siendo "uno de los productos estratégicos de la compañía", ya que desde Sony "habrá nuevos lanzamientos compatibles con el mando", con los que será posible elegir jugar con él o con el mando Dual Shock de siempre.

La idea de Sony es ir completando el catálogo inicial más 'casual' con títulos 'hardcore' y dar la posibilidad al jugador de elegir cómo jugar. "De esta manera, salimos de un público únicamente infantil para abarcar todo el mercado, por lo que esperamos que el resultado siga siendo positivo", concluye Infante.

Move de PlayStation es un controlador muy similar al Wiimote de Nintendo que permite a los usuarios controlar la acción del juego en pantalla mediante movimientos. En el mes de septiembre llegó a las tiendas y dos meses después de su lanzamiento se habían vendido 4,1 millones de mandos en todo el mundo.

[tags]Videojuegos PS3,PS3 Move[/tags]