Playstation Phone al descubierto


Tras muchos meses de rumores, fotografías con baja calidad y dibujos de distintos prototipos, se ha filtrado lo que parece el primer vídeo en el que podemos ver con claridad el Playstation Phone de Sony. El vídeo confirma los rumores sobre las características y el estilo del nuevo terminal de Sony Ericcson.

El nuevo terminal de Sony Ericcson podría adoptar el nombre de Zeus y se trata de un híbrido entre videoconsola y teléfono móvil. El dispositivo cuenta con el sistema de control tradicional de las consolas de Sony, con un pad y los cuatro conocidos botones de la marca, equis, triángulo, círculo y cuadrado.

El teclado se oculta tras la pantalla con un sistema deslizante, al estilo de los teclados qwerty de muchos de los 'smarthphones' actuales. El terminal también dispone de dos botones en la parte lateral que responden a los tradicionales L y R de las consolas de Sony.

Otras de las características que se pueden apreciar en el vídeo es la capacidad de reconocimiento táctil de la pantalla del terminal. El dispositivo también cuenta con un sistema de acelerómetro para reconocer la posición del terminal y adaptar la pantalla a la misma. Además, el terminal dispondrá de cámara, aunque aún no se ha precisado el modelo de la misma ni sus características.

En cuanto a su OS, por lo que se puede apreciar, Android es el sistema que moverá el terminal. La versión del sistema todavía no se conoce, posiblemente sea una cuestión determinada por la posible fecha de salida del terminal.

El resto de características siguen sin ser confirmadas. La filtración de este vídeo es una buena prueba de que el dispositivo está muy avanzado, lo que hace pensar que su lanzamiento puede estar cerca de producirse.

[tags]Sony Ericsson,Móviles Android,Móviles Android Sony Ericsson,PSP[/tags]