PlayStation Plus y Music Unlimited, juntos!!!!


PlayStation Plus Music Unlimited,

PlayStation Plus y Music Unlimited, juntos, se acaban de destapar como una de las ofertas de contenidos de entretenimiento más interesantes del panorama digital. Sony ha anunciado una promoción especial que permitirá a los usuarios de PS Plus contratar una suscripción anual a Music Unlimited por 11,99 euros. Por unos 62 euros, la compañía ofrece una oferta de contenidos, videojuegos y música, impresionante.

   La apuesta de Sony por potenciar sus plataformas de contenidos continúa. La multinacional japonesa ha realizado importantes esfuerzos en los últimos meses por hacer que PlayStation Store sea más atractiva y que los usuarios se animen a adquirir títulos y servicios de su catálogo. En esa oferta, el servicio de suscripción PlayStation Plus es el que más novedades ha recibido.

Sony ha ampliado el catálogo de PlayStation Plus, incluyendo juegos de PS Vita, de forma que cada mes los suscriptores tengan acceso a títulos de PlayStation 3 y de la portátil por el mismo precio. La suscripción a PlayStation Plus se puede hacer por tres meses o un año, y sus precios rondan los 15 y 50 euros según distribuidor.

   Se trata de un plan interesante que ofrece muchos y muy buenos juegos en formato descargable tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. Ahora, con esta promoción, PS Plus y Music Unlimited se convierten en una oferta prácticamente irresistible.

   En un comunicado, Sony ha confirmado una oferta especial para los usuarios de PlayStation Plus. La compañía ha confirmado que estos suscriptores van a poder contratar el servicio Music Unlimited Premium durante un año por solo 11,99 euros. Se trata de la plataforma de música en la nube de Sony, que cuenta con 18 millones de canciones. Actualmente la suscripción premium al servicio tiene un coste mensual de 9,99 dólares.

   Con esta forma, los usuarios de PlayStation Plus van a poder disfrutar de Music Unlimited durante un año por un poco más de lo que pagarían por un solo mes. Sony ha destacado que esta oferta es limitada y se lanza con motivo del inicio de las festividades de fin de año. Se trata de una muestra del interés de la compañía por fomentar la contratación y utilización de sus servicios online.

   Para aquellos que no cuenten con suscripción a PlayStation Plus Sony también ha anunciado una oferta de contratación para Music Unlimited. Este tipo de usuarios va a poder contratar la suscripción anual a la plataforma de música de Sony por 59,99 euros. También es una oferta interesante, teniendo en cuenta que al precio actual del servicio habría que pagar 119,88 euros por los 12 meses.