PlayStation Store desde tu PC


logo PSNLlegan nuevos contenidos para PSP a través de una tienda online a la que puedes acceder desde tu PC: ¡regístrate para obtener juegos descargables, demos jugables, tráilers, divertidos vídeos y mucho más!

El mundo de PSP ya dispone de un nuevo centro de contenidos online. PlayStation Store para PC es un nuevo portal que reúne todo lo mejor de PSP para que lo descargues y accedas a él desde tu ordenador a través de la dirección http://store.playstation.com.

El acceso a la página es completamente gratuito: no es necesario comprar nada ni se requiere suscripción. Así podrás disfrutar de PlayStation Store siempre que quieras. El formato es semejante al de PlayStation Store para PS3, pero esta vez podrás descargar contenido para PSP a través de un ordenador.

Encontrarás juegos completos como Beats y Go! Puzzle, títulos que sólo están disponibles como descarga a través de PlayStation Store para PC. Hallarás también versiones descargables de juegos de PSP ya publicados como B-Boy y Fired Up, y títulos clásicos de PS one como los exitosos WipEout y Crash Bandicoot. Hay también demos jugables y tráilers de futuros lanzamientos, así que podrás probar tu habilidad con los juegos nuevos y ver lo que te espera más adelante. Y por si no fuera suficiente, podrás descargar contenido musical y mantenerte al día con los temas de los grupos más nuevos.

[Tags]PSP, PlayStation_Store [/Tags]