Podremos conocer Windows 10 en enero de 2015


Todos los equipos Windows Phone 8 se actualizaran a Windows 10

Todavía queda un buen tiempo para la salida de Windows 10, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, pero la empresa estaría planeando un nuevo evento donde entregaría más detalles sobre el desarrollo.

 

Según publica The Verge, el encuentro no tendría relación con la feria CES, que se realizará la primera semana de enero. El evento de la empresa de Satya Nadella estaría fijado para fines de enero. Ahí la empresa mostraría el Consumer Preview, una nueva etapa en la versión de prueba de Windows 10, camino a su lanzamiento más adelante en 2015.

El portal asegura que en el encuentro también se detallarán los planes de arribo de Windows 10 a teléfonos y tabletas, además de posibles cambios al sistema de la Xbox One. La estrategia sería la aplicación del concepto presentado por Microsoft en septiembre, que deja a Windows 10 como una única plataforma para todos los dispositivos de la compañía.

Windows 10 fue presentado en un evento centrado en el mundo corporativo, realizado en septiembre pasado. El sistema operativo es la respuesta al feedback de los usuarios frente a los cambios hechos en Windows 8, que centraron la experiencia de uso en una interfaz más cercana al uso a través de pantallas táctiles.