Pokémon llega a Wii


pikachuTus monstruos de bolsillo favoritos llegan a Wii con Pokémon Battle Revolution el próximo 7 de diciembre.

Prepárate para la batalla de tu vida: ¡Pokémon Battle Revolution llega a Europa de la mano de Wii! Los Pokémon invaden la pantalla grande. Los fans de Pokémon Diamante y Pokémon Perla van a poder copiar sus preciados Pokémon a Pokémon Battle Revolution y participar en la batalla definitiva. Con admirables gráficos tridimensionales, diez Coliseos en los que luchar y la posibilidad de enfrentarse a tus amigos o a otros jugadores a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, este es un juego imprescindible para cualquier fan de Pokémon que se precie. Pokémon Battle Revolution sale en Europa el 7 de diciembre de 2007, sólo para Wii.

Ambientado en Pokétopia con diez Coliseos que disfrutar, Pokémon Battle Revolution te permite luchar con tus Pokémon preferidos de Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Copiarlos es fácil a más no poder, no hay más que conectar la Nintendo DS a la Wii con la conexión inalámbrica de las consolas y ¡que empiece la batalla!

En Pokémon Battle Revolution, todos los modos de batalla te permiten poner a prueba, de una vez por todas, la habilidad y los conocimientos sobre lucha de tus Pokémon. En el Modo Reto Coliseo puedes participar en Retos Coliseo o en Desafíos Libres contra la consola o contra amigos, y en el Modo Desafío Wi-Fi, puedes luchar contra otros usuarios de Pokémon Battle Revolution de todo el mundo con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Y si luchar contra el mundo no te basta, al final de la batalla, y si ambos están de acuerdo, se pueden intercambiar los pases de amigo. ¡Usa el pase de amigo en Desafío Libre para ver si el equipo de tu amigo es tan bueno como dice! Además, si el jugador y hasta tres amigos tienen una Nintendo DS y un ejemplar de Pokémon Diamante o Pokémon Perla, pueden disfrutar del exclusivo Modo Reto DS, que les permite luchar en la pantalla grande usando la Nintendo DS como mando.

Al principio puedes elegir entre dos Coliseos en el modo Reto Coliseo, pero si vences a tus adversarios y a los líderes del Coliseo, la aventura proseguirá con nuevos desafíos según se vayan desbloqueando nuevos Coliseos. Cada victoria, además, te reportará beneficios que podrás gastar en la tienda. ¿Tu personaje no va a la última? O quizás no tiene pinta de ser tan fan de Pokémon como te gustaría. ¡Es hora de personalizar y no parar! Hay suficientes artículos para que personalices a tu personaje tanto como quieras. ¿Que todavía no estás convencido? Aprovecha la conectividad entre la consola Wii y la Nintendo DS y envía los artículos más útlies a Pokémon Diamante o Pokémon Perla.

Pero el esplendor de Pokémon Battle Revolution llega con el modo Desafío Wi-Fi. Conecta Pokémon Battle Revolution a la Conexión Wi-Fi de Nintendo para enfrentarte a tus amigos en Desafío Amigos, o a cualquiera en Desafío Mundial. Lo que es seguro es que no te aburrirás de los Desafíos Wi-Fi. Aquí es donde puedes ver si tus habilidades como Entrenador Pokémon están a la altura o no.

Pokémon Battle Revolution y las competiciones contra líderes de coliseos, amigos y otros rivales de todo el mundo, es el lugar perfecto para convertirte en el Entrenador Pokémon del momento, y, además, ¡en la pantalla grande! Afina tu talento en Pokémon Diamante y Pokémon Perla, ya disponibles para Nintendo DS a un precio estimado de 50€, hazte con Pokémon y entrénalos para prepararte para la batalla en la cumbre: Pokémon Battle Revolution sale en toda Europa para Wii el 7 de diciembre de 2007, a un precio de venta recomendado de 49,90 euros.