Xbox Live Arcade presenta la colección Arcade Hits y anuncia los próximos títulos


Este martes día 4 de diciembre Xbox LIVE Arcade estrena el catálogo de Arcade Hits, que ofrecerá algunos de los títulos más vendidos de Arcade a precios reducidos.

Coincidiendo con la actualización de otoño de Xbox LIVE, los Arcade Hits pueden encontrarse en el nuevo Bazar de Juegos de Xbox LIVE Arcade, que facilitará al consumidor organizar su librería de juegos. Los Arcade Hits disponibles serán los siguientes:

  • "Bankshot Billiards 2" (PixelStorm). "Bankshot Billiards 2" mejora el juego original con nueve estilos de juego nuevos.
  • "Lumines LIVE! (Q Entertainment Inc.) "Lumines LIVE!" es una experiencia de juego entretenida y profunda, que conjuga un vibrante apartado musical con temas que pueden ser editados por el usuario.
  • "Marble Blast Ultra" (Garage Games). En "Marble Blast Ultra" los jugadores compiten conduciendo grandes canicas entre plataformas que se mueven y obstáculos peligrosos, mientras recogen piedras preciosas y mejoran sus habilidades tratando de completar cada ruta en un tiempo récord.
  • "Small Arms" (Gastronaut Studios). Este shooter de acción de Arcade en su modo multijugador es un emocionante título con una dinámica de juego sencilla.
  • "Zuma Deluxe" (Oberon Media). Una aventura en la que los jugadores podrán explorar más de 20 reinos y utilizar todas sus habilidades para superar los retos de este juego de puzzle.

Los primeros títulos de Arcade Hits estarán disponibles el 4 de diciembre. "Bankshot Billiards 2" y "Lumines LIVE!" costarán 800 Microsoft Points, mientras que "Marble Blast Ultra", "Small Arms" y "Zuma Deluxe" pasarán a costar 400 Microsoft Points.

Con demos de cada uno de estos juegos gratuitas para bajar y más de 100 juegos para elegir, Xbox LIVE Arcade está dirigido a todos los miembros de la familia. El mes pasado, Xbox LIVE Arcade celebró dos de sus mayores hitos: el lanzamiento de su título número 100, el 14 de Noviembre, y su segundo aniversario, el 22 de Noviembre, reforzando el liderazgo de la esta plataforma como la principal distribuidora de contenidos digitales de alta definición y juegos clásicos. La diversión continuará el próximo año con los títulos que tiene preparados Xbox LIVE Arcade para las próximas semanas:

  • "Arkadian Warriors" (Sierra Online). Los jugadores pueden jugar como uno de los tres heroicos guerreros que se embarcan en una aventura de proporciones épicas para liberar la Tierra de Arkadia del malvado Gorgon. "Arkadian Warriors" viene cargado de peligrosos pasadizos donde la compenetración en modo multijugador resultará fundamental. El juego incluye un modo multijugador LIVE para dos jugadores tanto en la plataforma online como en la misma consola.

 

  • "Brain Challenge" (Gameloft). El juego de entrenamiento cerebral, "Brain Challenge", aumenta la actividad cerebral y ayuda a los jugadores a desarrollar capacidades de control del estrés gracias a la amplia gama de juegos. Un entrenador personal ayuda a los jugadores a desarrollar sus capacidades en diversas áreas de la función cognitiva, incluyendo la lógica, las matemáticas, la memoria y la agudeza visual, de un modo divertido y entretenido.