Polaroid XS, la nueva línea de cámaras deportivas de la marca americana


image

Polaroid presentó una nueva línea de productos pensada especialmente para aquellas personas que disfruten los deportes extremos o de la actividad física. La empresa de fotografía lanzó un nuevo grupo de cámaras resistentes y portables para captar los momentos más difíciles.

 

Esta serie, conocida como Polaroid XS, incluye 3 diferentes tipos de equipos. El primer dispositivo es el Polaroid XS7, que cuenta con un sensor CMOS que puede captar video de 720p además de fotografías de 5 megapíxeles. Esta cámara integra una pantalla de 2 pulgadas protegida, al igual que el resto del equipo, con una cubierta a prueba de agua con la que se puede sumergir hasta 10 metros sin sufrir daños.

La segunda máquina es la XS20, que al igual que el equipo anterior incluye un sensor CMOS. Esta no es la única característica que comparten, el segundo modelo también tiene un protección que resiste hasta 20 metros bajo el agua. El dispositivo además cuenta con 8 luces LED para funcionar en diferentes escenarios, y una batería que según la empresa puede capturar tomas hasta por 3 horas seguidas.

image

El último modelo es el XS100, que cuenta con un sensor de 5MP además de grabación de video de 720p, 960p, y 1080p. A diferencia de las otras cámaras cuenta con un lente que permite un ángulo de tomas de hasta 170 grados, diferentes velocidades para capturar videos y un sensor G de auto rotación que permite elegir siempre la mejor fotografía sin importar la posición. Algo que sí comparte esta cámara con las otras dos versiones de la serie XS es la cubierta a prueba de agua, que en este caso permite al usuario sumergirse hasta 10 metros.

image

La línea completa de equipos viene, además, con monturas para poder adaptarse a bicicletas o cascos. En cuanto a precios la primera tiene un costo cercano a los 70 dólares, en tanto, el modelo XS20 llega casi a los US$100. Por último, la XS100 sube considerablemente de precio hasta el doble, con 200 dólares de costo. Las tres cámaras estarán disponibles a través de los retailers de Polaroid desde octubre aunque aún sin fecha fija de lanzamiento.