Portal recopila los videos más odiosos de Youtube


BoooTube

Así como existen sitios enteros que presentan lo mejor de YouTube, hay una web dedicada a descubrir los videos peor votados, menos vistos y más odiados del portal de videos más popular del planeta.

Se trata de BoooTube, un sitio diseñado por un colectivo de creativos llamado THEY y un grupo de programadores, que parodia a YouTube mostrando lo peor del portal. La forma en la que BoooTube funciona es sencilla: sólo toma en cuenta el sistema de puntuación interno de YouTube para publicar los videos peor calificados en su página principal.

Por su parte, los administradores del sitio también aportan con los peores videos según su juicio. Al final, un paseo por BoooTube representa horas de embarazosos videos fallidos y fracasos curiosos.

Entre algunos de los videos que se pueden encontrar van desde el material que simplemente es aburrido, hasta los pretenciosos intentos mercadológicos fallidos, los proyectos artísticos malinterpretados y los videos polémicos que fueron objeto de duras críticas por parte de los visitantes de YouTube.

En una red donde todos los videos están sujetos a ser escudriñados por un público virtual implacable, ¿cuál será el próximo que se una a las filas de "lo pero de YouTube"?