Presentación de Syphon Filter: Logan’s Shadow (Sony PSP) en la Games Convention de Leipzig


Syphon Filter: Logan´s ShadowLa captura de un navío estadounidense por parte de un grupo de piratas somalíes en el Océano Índico, llevará al agente secreto Gabe Logan a un viaje alrededor del mundo para realizar labores de espionaje y eliminar implacables enemigos en Syphon Filter: Logan’s Shadow para PSP (PlayStationPortable).

El juego ha sido presentado en exclusiva en la Games Convention de Leipzig por cortesía de Sony Computer Entertainment Europe y los desarrolladores Sony Bend. Syphon Filter: Logan’s Shadow, la continuación del aclamado título de 2006 Syphon Filter: Dark Mirror, se pondrá a la venta en octubre.

La misión de Logan parece clara: proteger el contenido de la bodega 5 de los invasores somalíes. Por si la operación no fuese lo suficientemente arriesgada, Gabe se enfrenta a la posibilidad de que su compañera desde hace tanto tiempo, Lian Xing, sea una agente doble. Con su agencia corriendo grave peligro y el gobierno de Estados Unidos vigilándole de cerca, la determinación de Gabe es firme… y todavía más cuando se da cuenta de que una misteriosa figura está siguiendo todos y cada uno de sus movimientos. Quiere respuestas y piensa obtenerlas haciendo lo que mejor sabe: recorrer con todo sigilo su entorno para eliminar sin piedad a sus enemigos.

Syphon Filter : Logan's Shadow

En una historia escrita para Syphon Filter por el magnífico novelista y escritor de cómics Greg Rucka, viajarás desde las profundidades del océano Índico hasta los desiertos de Oriente Próximo para evitar que una nueva arma revolucionaria caiga en manos equivocadas y todo ello mientras un extraño personaje te sigue desde la sombra. Descubrirás nuevas técnicas de juego, como la del combate submarino, la de «apresar» al enemigo, o la de abrir «fuego a ciegas», así como escenarios con una física muy realista que te permitirán derribar elementos del entorno sobre tus enemigos. Una vez domines las posibilidades que te brindan tus nuevas armas, podrás desafiar a tus adversarios en el modo multijugador Ad hoc.

Argumento escrito por un maestro. Logan’s Shadow es una historia de intriga política con un lado emocional, creada por Greg Rucka, escritor de DC Comics, responsable de títulos como Batman, Gotham Central y Queen and Country.

Novedosas técnicas de juego como el combate submarino: explora y lucha en escenarios bajo el agua recreados con gráficos submarinos de gran realismo. Utiliza el «fuego a ciegas» para obtener cobertura en situaciones de peligro extremo y convierte a tus enemigos en escudos humanos con la nueva función de «apresar».

Nuevas e increíbles armas: Logan’s Shadow ofrece más opciones de combate que nunca. Nuevas armas submarinas como arpones o pistolas de proyectiles refuerzan tu arsenal de lanzagranadas, minas de contacto, granadas de humo y bengalas.

¿Podrás devolver un arma mortal a manos seguras, descubrir la verdad sobre tu compañera y eliminar la sombra que te persigue? Syphon Filter: Logan’s Shadow se presenta en Leipzig en agosto y, en este mismo evento, habrá que estar también atentos a Syphon Filter: Dark Mirror para PlayStation2.