Presentan en Europa Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Wii


DBZ-petitCon nuevos contenidos de marca, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 permite que los jugadores se abran camino a través de la modalidad historia, que incluye la serie completa de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, con una combinación de elementos de acción, lucha y un poco de juego de rol.

Con más de 100 personajes jugables, 15 enormes y vibrantes escenarios 3D destruibles y 9 modalidades de juego diferentes, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 lleva la experiencia del combate aéreo a un nivel nuevo de emocionante diversión, con la posibilidad de competir cuerpo a cuerpo contra tus amigos en la modalidad multijugador. La versión europea llega con 6 nuevos personajes y una arena de combate totalmente nueva, no incluida en el anterior lanzamiento del juego en los Estados Unidos.

El innovador sistema de control remoto Nunchuk y Wii está perfectamente adaptado para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, permitiendo que los jugadores imiten físicamente los movimientos característicos del personaje de la serie de animación para ejecutar ataques aplastantes y combos letales, como el devastador ataque de energía Kamehameha de Goku.

Además del enorme número de personajes, la amplia gama de fases de batalla en 3D y la cantidad de modalidades de juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 incluye transformaciones que los jugadores pueden accionar en tiempo real, haciendo que los combates sean mucho más emocionantes que nunca.

El título se ha desarrollado por Spike, ha sido publicado por NAMCO BANDAI Games Europe y distribuido en Europa por Atari.

www.dbz-videogames.com.