Valkyrie Profile: Lenneth, llega para la PSP


valkyrie-profile-petit«Valkyrie Profile: Lenneth”, una oportunidad de revivir en la consola Sony PlayStation Portable (PSP) la maravillosa aventura creada por Enix hace siete años para PlayStation.

Por vez primera, llega a Europa esta fabulosa saga, caracterizada por una historia épica y un sistema de combate adorado por los aficionados a los juegos de rol “de toda la vida”. Las nuevas mejoras introducidas explotan al máximo la capacidad de tu PSP. La compatibilidad con el formato de pantalla 16:9 y las nuevas secuencias cinemáticas permiten a los jugadores entender mejor la trama y complementan la dramática historia del juego.

El juego

Durante el desarrollo del juego, tu actuación tendrá un papel decisivo sobre el desenlace de la batalla más célebre de la mitología nórdica, el Ragnarok. En vísperas de la conflagración, que enfrenta a las facciones más belicosas de los dioses Aesir y Vanir, Lenneth es enviada a la tierra de los mortales para reclutar valerosos guerreros dispuestos a luchar. El éxito de su misión será decisivo a la hora de inclinar la balanza a favor de uno de los dos bandos.
Lenneth deberá abordar a las almas de los guerreros caídos y convencerlas para que se unan a ella en la épica batalla contra el Mal. Pero el tiempo corre en su contra, y Lenneth debe darse prisa en reclutar y entrenar su ejército de espíritus para el enfrentamiento final contra Surt, el líder de los Vanir, al tiempo que se desvelan los misterios que rodean la identidad de nuestra valquiria.
Vive por fin la maravillosa aventura creada por Enix hace siete años para PlayStation. Por vez primera, llega a Europa esta fabulosa saga, caracterizada por una historia épica y un sistema de combate adorado por los aficionados a los juegos de rol «de toda la vida».
Las nuevas mejoras introducidas explotan al máximo la capacidad de tu PSP. La compatibilidad con el formato de pantalla 16:9 y las nuevas secuencias cinemáticas permiten a los jugadores entender mejor la trama y complementan la dramática historia del juego. Algunas de estas nuevas escenas contienen además guiños a la historia de VALKYRIE PROFILE 2: SILMERIA.

En Detalle

  • Género: Rol
  • Disfruta de un RPG clásico en la palma de tu mano. Experimenta la magia en tu sala de estar, al aire libre o si te encuentras de viaje.
  • Sé testigo de una dramática historia de honor, valor y determinación en el más allá. Únete a los héroes caídos en su lucha por alcanzar la gloria tras la muerte.
  • El paso del tiempo influye en el carácter no lineal de la historia, al mismo tiempo que tus acciones determinan el desenlace del Ragnarok. Recluta aliados sabiamente y salvarás el Valhalla; pero cuidado, el mal uso que hagas de los guerreros puede tener consecuencias funestas.
  • Consigue la ayuda de hasta 24 personajes y personaliza sus características.
  • Descubre los diferentes finales, que serán revelados en función de las decisiones que tomes a lo largo del juego.
  • Lanzamiento: 27 de abril de 2007 – Idioma: Manual en castellano
  • PVP: 39,95 euros – Idioma: Manual en castellano
  • PEGI: +12