PriceWin continúa su cruzada contra el spam


logo smLa firma tiene en su servicio SerenaMail una de las herramientas más eficaces contra el spam y los virus que amenazan los correos electrónicos de las empresas cada día.

Pricewin, compañía de seguridad externa en España desde 1997, sigue apostando por la «externalización» de sus servicios de seguridad gestionada a través de Internet. Tras superar la conocida burbuja tecnológica gracias a su especialización y la puesta en marcha de su servicio SerenaMail, la firma ha consolidado su presencia en el mercado a base de cubrir con gran éxito la totalidad de los riesgos a los cuales se enfrentan las empresas por el uso diario de las nuevas tecnologías.

Los especialistas de la compañía han detectado que, en lo que llevamos de 2007, el correo no legítimo ya ha sobrepasado la barrera del 88.9% (superando así, el máximo alcanzado a finales del 2006 con un porcentaje del 86.8) y auguran que alcanzará el 92% antes del fin del ejercicio. A sus investigaciones, hay que añadir los datos obtenidos por el estudio realizado por Nucleus Research en abril de este mismo año donde se refleja que el tiempo que un trabajador invierte en eliminar el correo spam de su cuenta equivale a una pérdida de productividad del 1.16% y un coste de 545€ diarios.

Considerando tales precedentes y tras una fuerte inversión en I+D durante los últimos años, la compañía ha conseguido que, en sus primeras cuatro semanas gestionando el tráfico de emails de una empresa, su servicio SerenaMail llegue a neutralizar hasta el 85.3% del correo entrante. Es decir, el total correspondiente a correo no deseado, virus, phishing y/o spam.
Desde la página web de la compañía, SerenaMail se ofrece en un periodo de prueba de 30 días totalmente gratuito para que conozcan en primera persona todas las ventajas de este exhaustivo control que no requiere instalación ni mantenimiento y que cuenta con un servicio de ayuda técnica durante las 24 al día, horas todos los días del año.
Grandes nombres comerciales como Damm, HUSA, Venca o Asepeyo ya se han beneficiado de la seguridad externa de SerenaMail en nuestro país.

La hazaña le ha reportado a SerenaMail un excelente aval que ya se ha traducido en una rápida expansión y un gran prestigio fuera de nuestras fronteras. El grupo cuenta con presencia en mercados internacionales como Francia, Italia, Portugal o Inglaterra y espera hacerlo en breve en países latinoamericanos como Ecuador. Suficientes razones de peso para que desde sus filas prevean que la facturación, en línea ascendente desde el 2005, supere la barrera del millón de euros en el 2008.

www.pricewin.net