Primer trailer de Anmynor


image

El estudio español lanza hoy un tráiler de CG que nos abre las puertas del mundo de Anmynor

El estudio de desarrollo español Spaniard Blend lanza hoy un trailer de CG de Anmynor, su primer título. El vídeo nos sitúa en el mundo de Anmynor y nos muestra las cruentas luchas entre Golems de las que podremos disfrutar en el juego.

En la versión española del tráiler, Pepe Mediavilla, el actor que dobla a Gandalf de El Señor de los Anillos, se ocupa de la narración.

Spaniard Blend anunció hace algunas semanas que el lanzamiento se aplazaba hasta el verano. Hasta su lanzamiento podremos estar puntualmente informados con la nueva página web oficial del juego, que el estudio estrena hoy mismo, y en la que podemos participar en foros y acceder a todo el material del título. www.anmynor.com.

Además, quedan ya pocos días para poder asistir, con todos los gastos pagados, a los estudios de Spaniard Blend y conocer de cerca cómo se desarrolla un videojuego. Para participar sólo hay que hacerse fan del estudio en Facebook y proponer un nombre para el Golem único. http://www.facebook.com/spaniardblend