Primer vídeo en castellano de Assassin's Creed Revelations


image

Assassin’s Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins.

 

Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Assassin’s Creed Revelations será puesto a la venta para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC en Noviembre.

· Domina el mortal arte de los Assassins – Empuña tus como Ezio Auditore, un Assassin más sabio y eficiente. Contaremos con un nuevo arsenal de armas incluyendo un gancho oculto, múltiples tipos de bombas y una Visión de Águila mejorada, con el que podremos acabar con nuestros enemigos con mayor precisión.

· Anuncia el retorno de una leyenda – Assassin’s Creed Revelations supone el retorno de Altaïr, el héroe del primer capítulo de la saga, como personaje jugable.

· Viaja al Ojo del Mundo – Los jugadores explorarán escenarios pintorescos, desde Masyaf, la Fortaleza de los Assassin durante la Tercera Cruzada hasta la vibrante Constantinopla, la joya del Imperio Otomano en el s. XVI. Recorre una ciudad cuyas calles están llenas de vida.

· Conoce a nuevos personajes del universo Assassins Creed – Los jugadores descubrirán personalidades más coloristas, más intensas y complejas como las del Maestro Assassin el Príncipe Suleiman destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia y Sofia Sorto, una mujer sencilla a simple que desea conquistar el corazón de Ezio.

Pon a aprueba tus dotes de Assassin contra tus amigos – Vuelve el aclamado modo multijugador con nuevos modos, más mapas y más personajes.