Prisacom comprará Meristation


meristation-prisa-petitEl litigio entre la compañía online de PRISA y el primer portal de videojuegos en España se "soluciona" en el juzgado.

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Girona ha dictado sentencia a favor de Prisacom, empresa que gestiona los medios digitales del Grupo PRISA, en el procedimiento instado por ésta contra Meristation Magazine.

La resolución judicial establece que Meristation Magazine incumplió los términos del contrato suscrito por ambas sociedades en enero de 2002, según el cual Prisacom tenia derecho a adquirir el portal de videojuegos www.meristation.com al precio pactado en aquella fecha.

La sentencia insta a Meristation Magazine a poner en marcha las actuaciones que sean precisas para que la compra se lleve a efecto en los términos pactados y condena a esta sociedad a indemnizar a Prisacom por los daños y perjuicios causados como consecuencia del incumplimiento del contrato.

Creada en 1997 Meristation.com es el portal de videojuegos más popular de la red en castellano y un referente mundial en el universo de las videoconsolas.