Proclaman el 30 de junio "Día internacional para borrar tu cuenta de MySpace"


January 30th is International Delete Your Myspace Account Day Cansado de los mails de promoción que diariamente recibe de Myspace, Simon Owens, autor de Bloggasm.com, está promocionando que el próximo 30 de enero sea considerado como el 'Día internacional para borrar tu cuenta de MySpace'.

Si el 2007 fue el año de MySpace, el 2008 será el de Facebook. La red social con mayor número de usuarios ya no es "cool" y ahora los mismos que hasta hace poco la adoraban hoy la detestan.

Y es que como Myspace ha pasado a ser de una tendencia a una moda de tienda barata de barrio y eso, claro, no va con todos aquellos que con sus movimientos marcan que es y que no "cool".

delete-myspaceY una buena muestra de ello, es la proclama lanzada por un blogger que desde "Facebook" (que curioso, la competencia) está promoviendo una campaña masiva de bajas de Myspace para el próximo día 30.

La justificación, la gran cantidad de spam que recibe de ese sitio diariamente. Ya, 260 usuarios han mostrado su apoyo a esta iniciativa (sería bueno saber cuantos de ellos trabajan o colaboran en servicios competidores).

Los usuarios que quieran sumarse a esta iniciativa, deberán ingrasar en la página de 'Configuración' y seleccionar la opción de 'Cancelación de cuenta'. Más tarde, el sitio enviará un correo con un enlace. Según dicen, al activarlo, en 48 horas desaparece la cuenta.

http://bloggasm.com/january-30th-is-international-delete-your-myspace-account-day

[tags]Myspace, Facebook, Redes Sociales[/tags]