Protege al mundo de los diabólicos villanos en el último videojuego de Power Rangers


power-rangers-super-legends-ndsPower Rangers: Super Legends para Nintendo DS llega a Europa el 12 de diciembre

En esta nueva aventura, el Emperador Grumm ha puesto el ojo en el mito de la Sala de las Leyendas, el lugar de descanso de las energías recogidas por todos los Power Rangers del universo. En su retorcida mente, ha imaginado un mundo en el que no sólo le roba el poder a su enemigo, sino que lo usa para convertirse en un dios en vida y controlar toda la creación. Pero el Ranger Omega ha descubierto su plan y advierte a los Rangers de que deben hacerle frente, ya que si el Salón del Poder cae en manos de Grumm, todo estará perdido.

Power Rangers: Super Legends para Nintendo DS ofrece 24 misiones, que incluyen secuencias de intensos combates, multitud de momentos repletos de acción, vehículos únicos e impactos finales dramáticos en los que es necesario el uso del lápiz de la Nintendo DS.

Power-Rangers-Super-Legends-NDS_cajaLos jugadores pueden asumir el papel de uno de los 16 Power Rangers de las distintas series de televisión, derrotar a poderosos enemigos y pilotar naves de alta velocidad. Los jugadores también podrán utilizar el modo multijugador wireless de la DS y unir sus fuerzas a las de un amigo en las batallas MegaZord, así como participar en misiones compartidas.

Editado por Disney Interactive Studios y desarrollado por Handheld Games Corporation, Power Rangers: Super Legends para Nintendo DS se lanza en España el 12 de diciembre, a un precio de venta recomendado de 39,95 euros.

Características principales:

  • Combates de gran intensidad con unos controles muy cómodos.
  • Combate a través de más de 25 niveles cargados de acción controlando a tus Rangers favoritos de la serie de televisión.
  • Encadena combos espectaculares y enfréntate a varios enemigos al mismo tiempo para jugar en desventaja y mantener la emoción al máximo.
  • Ataca usando el lápiz táctil de la consola para ejecutar golpes devastadores sobre tus enemigos.
  • Pilota una gran variedad de vehículos, desde motos hasta naves unipersonales, todo en tres dimensiones.
  • En el modo multijugador de cooperación podrás trabajar en equipo con tus amigos, igual que lo hacen los personajes de la serie.

[tags]Nintendo_DS, Power_Rangers_Super_Legends, Disney_Interactive_Studios[/tags]