Pucca Noodle Rush ya disponible para iPhone


noodle-rush-background1

 

Para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino, Bigben Interactive y Vooz abren hoy las puertas de su nueva cocina de fideos con el lanzamiento de Pucca Noodle Rush para iPhone, el último videojuego basado en la exitosa franquicia Pucca que pone a este inimitable personaje a cargo de un restaurante... ¡con un resultado más que espectacular!

 

Pucca Noodle Rush se inspira en los juegos clásicos de gestión de tiempo para garantizar que siempre querrás volver a por más. Además, sus tres niveles de dificultad permiten que cualquier jugador, independientemente de su habilidad, encuentre un desafío perfecto.

¿Qué ocurre cuando la imparable Pucca cambia el pilla-besa con Garu por el negocio de la restauración?

El divertido resultado es una mezcla de ritmo vertiginoso y poder ninja que sólo Pucca es capaz de proporcionar al meterse en la refriega de intentar salvar el restaurante de fideos de su tío, amenazado por la aparición de un restaurante rival en la acera de enfrente. Pucca destina su interminable energía a vencer esta peculiar guerra culinaria ofreciendo un servicio impecable y optimizando el restaurante para ganarse el corazón, mente y estómago de sus exigentes comensales.
Quieren comida de calidad... ¡y la quieren ya mismo!

Pucca Noodle Rush 2Pucca Noodle Rush 3

Los Fideos Más Rápidos del Lugar
Controlas a Pucca, que se encarga de atender a los comensales. Esto significa asignar y acompañar a los clientes a su mesa, tomar los pedidos, servirlos, limpiar las mesas, cobrar... y encargarse de expulsar del restaurante a los ninjas contratados por sus entrometidos rivales. La tarea no es nada sencilla, y para poder sobrevivir a este día a día Pucca debe moverse incluso más rápido que cuando persigue al sufrido Garu. Hay incontables decisiones que tomar en una décima de segundo a la hora de sentar a los comensales: priorizar amigos, clientes leales y tener en cuenta rivalidades y personalidades peliagudas para evitar cualquier tipo de problema. Y cuidado con dejar a alguien esperando demasiado tiempo... ¡podría ser el fideo que colma el vaso para Pucca y su tío!

El Toque Personal de Pucca
Una vez le hayas cogido el truco, conseguir que Pucca desempeñe su cargo en el restaurante de forma impecable te permitirá comprar nuevas decoraciones, más mesas y otros accesorios para mejorar el restaurante.
¡Necesitas más que tu mero poder ninja para mantener satisfechos a los comensales!

Amigos y Enemigos
Un buen puñado de conocidos personajes del universo Pucca (incluyendo a Abio, Chang, Ssoso y, por supuesto, Garu) harán su aparición estelar a lo largo del juego tanto para echarte una mano como para intentar fastidiar tus planes.

Sea como sea, el cliente es el rey, ¡y Pucca no puede permitir que nada la distraiga de su deber!

Pucca Noodle Rush está disponible para descargar en iPhone a través de iTunes a un precio de 2.39€.

http://itunes.apple.com/es/app/pucca-noodle-rush/id410607907?mt=8&ls=1