Pulse presenta su primera versión para navegadores

image

La popular aplicación de noticias para móviles Pulse ha presentado su primera versión para escritorio, que funciona a través de navegadores. Esto significa que entrando al sitio de Pulse, se podrá replicar la experiencia de tabletas y teléfonos.

 

Pulse.me funciona exactamente igual que la aplicación para móviles. Al entrar con su cuenta, el usuario verá que las mismas suscripciones que tiene en la aplicación están configuradas en el navegador, y cualquier cambio que se haga en el computador se verá reflejado en la versión móvil.

Además, el nuevo Pulse para computadores viene optimizado para ser usado en computadores con tecnología touch, aunque la mayoría de estas funciones sólo funcionan con Internet Explorer 10. Esta tecnología permite, por ejemplo, desplegar el menú de feeds haciendo un gesto con dos dedos o cerrar un artículo juntando dos dedos ("pinch"). Si bien algunas funciones touch no funcionarán en otros navegadores, el objetivo del nuevo lanzamiento es acercar Pulse a todas las plataformas donde no estaba presente, ya sen de escritorio o móviles.

Pulse.me es gratuito, al igual que las aplicaciones móviles. Para usarlo es necesario ingresar con Facebook o crear una cuenta con un correo electrónico.