QDQ lanza un paquete de soluciones Web para la PYME


qdq

A cambio de una tarifa mensual, QDQ se ocupa tanto de crear la página como de alojarla en su web QDQ.com y de asegurar su posicionamiento en los principales buscadores.

Entre las ventajas del servicio destaca su sencillez, pues la empresa sólo tiene que facilitar sus datos a QDQ, que se ocupa de todo el proceso de elaboración de la página, y lo asequible de sus tarifas, de 43 a 140 euros al mes. Además, cuenta con el atractivo adicional de que el cliente paga por resultados, pues QDQ garantiza por contrato un mínimo de 30 visitas mensuales. La solución permite también compartir la información en las redes sociales mas visitadas, como Facebook, Twitter y Delicious.

Para el desarrollo de esta solución, QDQ cuenta con un equipo especializado de expertos en Seo (Search Engine Optimization) que trabaja con palabras clave concretas para asegurar que la página aparezca cuando se introducen determinados términos en el buscador. Como opción, QDQ dispone también de un paquete multisoporte que, además de la presencia en las guías y buscadores, ofrece vídeos informativos de un minuto de duración que son situados en una web de sites donde se extienden mediante acciones de marketing viral.

Actualmente, QDQ cuenta con 18.000 clientes utilizando su solución web, y sus previsiones son llegar a 30.000 para finales de 2010.

[tags]QDQ,PYMES[/tags]