Apax inaugura una oficina en Barcelona


apax partners

Los fondos de Apax Partners invierten en los sectores: Tecnología y Telecomunicaciones, Distribución y Consumo, Medios de Comunicación, Sanidad y Servicios Financieros

El objetivo perseguido con esta apertura es situarse más cerca de sus compañías participadas en la región para apoyarlas en su crecimiento y aprovechar las múltiples oportunidades de inversión que la economía catalana ofrece. De hecho, en Cataluña se encuentran la mitad de las inversiones de Apax Partners en nuestro país en la última década.

Los sectores estratégicos de la firma de capital riesgo comprenden: Tecnología y Telecomunicaciones, Distribución y Consumo, Medios de Comunicación, Sanidad y Servicios Financieros. Sus inversiones se centran en oportunidades con un valor compañía de 1.000 a 5.000 millones de euros.

Apax ha sido una de firmas de capital riesgo más activas en España en estos 21 años y ha realizado inversiones en empresas como Parques Reunidos, Jazztel, eDreams, Itevelesa, Wisdom-LaNetroZed, Everis, Fractus, Vueling, Panrico, Capio, Electro Stocks, y La Bella Easo.

[tags]Apax,Fondos de Capital Riesgo