¿Quién quiere ser Millonario? 2 para Wii y Nintendo


quieres ser millonarioVuelve el programa de televisión ¿Quién quiere ser Millonario? para Nintendo DS y Wii.

En España, ¿Quién quiere ser Millonario? tuvo una gran aceptación entre el público, tanto el concurso de TV como el videojuego. ¿Quién quiere ser Millonario? 2 incluirá muchas características nuevas tanto en la Wii como en la Nintendo DS para mejorar la experiencia del juego y que los jugadores puedan implicarse.

Un videojuego personalizado para cada jugador
La nueva versión DS incluye mejoras en comparación con la primera. Podrás personalizar tu perfil, de modo que las preguntas concuerden con tu nivel de conocimiento. Esto hará que toda la familia pueda disfrutar del juego, incluso los niños.

Además, el videojuego incluirá un modo de pulsador rápido en el que el enemigo no serán las respuestas incorrectas, sino el tiempo.

Otro nuevo modo de juego será la Práctica, que es ideal para practicar hasta convertirte en Millonario.

Finalmente, habrá tres categorías disponibles (Entretenimiento, Deporte y Cultura General), de forma que el juego pueda ajustarse a tus preferencias haciéndolo mucho más interesante.

La versión para Wii también incluye nuevas características. La interfaz permite una mayor legibilidad y, por primera vez, podrás jugar a ¿Quién quiere ser Millonario? con tu Mii.

Una de las nuevas características más atractivas del videojuego para Wii, es la posibilidad de hacer una llamada telefónica con tu mando para llamar a un amigo jugando una partida doble jugador.

Los jugadores y adictos a la televisión tendrán la oportunidad de conseguir muchos millones de euros virtuales contestando correctamente a 15 preguntas consecutivas en este intenso concurso. ¿Quién quiere ser Millonario? 2 esta preparado para su lanzamiento el 27 de noviembre de 2008.