¿Quiénes son los 20 mejores jefes españoles?


Imagen

El 2 de octubre en Madrid a las 18h, se entregará el Premio a los 20 mejores jefes de empresa de España con el Premio al Directivo Plus del año 2008

El premio al Directivo Plus del año 2008, en su tercera edición, es el único galardón en España que no lo otorgan los mismos directivos, sino que se entrega de abajo hacia arriba, porque son los propios equipos de colaboradores quienes los proponen, teniendo en cuenta esas cualidades que les hacen convertirse en referentes de liderazgo. Se convoca a más de 150.000 profesionales de directivosplus.com y secretariaplus.com. En pasadas ediciones ganaron directivos de la talla de Eduardo Montes de Siemens o Luis Alvarez de British Telecom.

El Premio Directivo Plus del año 2008 ha recibido en esta edición, 1.850 propuestas, el doble que el año pasado. Entre estas candidaturas, los Jurados de Directivos y de Secretarias han elegido a los 20 mejores Jefes de España que se darán a conocer en un Acto el 2 de octubre a las 18h, en el hotel Puerta de América, ante más de 500 directivos.

[tags]Secretariaplus.com[/tags]