¿Quieres cantar villancicos con Raphael?


villancicos Raphael

 

Hacer un dúo con Raphael puede ser un sueño para muchos que esta Navidad puede hacerse realidad en la web www.navidad.telefonica.es. Hay tres canciones a elegir, «El tamborilero», «Noche de paz» y «Pastores Venid», en esta campaña publicitaria del Pack Dúo de Telefónica.

Raphael, que cumple 50 años sobre los escenarios, ha sido elegido por Telefónica para protagonizar el spot publicitario con el que la compañía felicitará las Navidades este año. El anuncio difundido a través de televisión, que comenzó a emitirse el domingo 29 de noviembre, muestra a Raphael cantando un villancico en un ambiente familiar.

Durante el spot, Raphael explica cómo él y Telefónica se han puesto de acuerdo para enseñar a los españoles las letras de los villancicos que ya casi nadie conoce e invita a los usuarios a descargarlas de la página web de la compañía (www.telefonica.es). Pero la sorpresa viene después.

En la página web de la compañía, un enlace lleva al internauta a otro sitio donde se le ofrece cantar un villancico a dúo con el artista y enviárselo a sus amigos como felicitación navideña personalizada, ya que el usuario puede grabarse mientras canta con la webcam o subir su fotografía.

Detrás de la original campaña navideña, que sin duda inundará las bandejas de entrada con villancicos de Raphael, está la agencia de publicidad DDB Madrid y el director de la misma, Miquel Alcarria.

[tags]Telefónica[/tags]