¿Quieres ser el presentador de los MTV EMEA?


Sony Ericsson pone en marcha una búsqueda a nivel paneuropeo para encontrar al presentador de los Premios MTV EMA que tendrá lugar en la ciudad de Munich el 1 de noviembre de 2007.

El presentador elegido disfrutará de tratamiento de estrella VIP por parte de MTV y Sony Ericsson. Gozará de un viaje "todo incluido" a Munich y podrá codearse con los artistas musicales y de entretenimiento más famosos y de mayor éxito del momento a nivel mundial, así como ser visto en directo en más de 160 países que emitirán la ceremonia de entrega de los EMAs rindiendo honor a uno de los talentos musicales europeos más potentes de 2007.

El ganador podrá compartir el escenario con los distintos anfitriones que presentarán y harán de maestros de ceremonias del evento, la leyenda del hip hop Snoop Dogg, las estrellas del rock los Foo Fighters, o el productor y miembro del trío de hip hop The Fugees, Wyclef Jean. El ganador de este concurso de Sony Ericsson presentará la entrega oficial del codiciado trofeo EMA a una de las estrellas musicales más potentes y podrá contemplar la actuación de Avril Lavigne, Mika y My Chemical Romance enfrente suyo desde uno de los laterales del escenario. Por ultimo podrá unirse a la fiesta oficial de la MTV que se celebrará al finalizar la entrega de premios.

En este concurso podrán participar todos los países paneuropeos. Basta con visitar la web: www.sonyericsson.com/mtvema y votar por tu grupo favorito dentro de la categoría bandas de 'Los Nuevos Sonidos de Europa'. De forma automática pasarás al concurso para protagonizar el papel de presentador y serás invitado a grabar la experiencia musical más fuerte y divertida de tu vida. La solicitud que se considere más creativa ganará la prueba, mientras que los 10 finalistas tendrán un nuevo y magnífico teléfono Walkman W580i.