¿Quién quiere ser millonario?, expansión South Park


image

El juego South Park – ¿Quién Quiere Ser Millonario? Edición Especial, desarrollado con la colaboración de South Park Digital Studios, se basa en la serie South Park, ganadora de premios Emmy y Peabody .

 

Incluye cientos de preguntas específicas centradas en el universo de South Park y ambientadas en un plató de ¿Quién Quiere Ser Millonario? totalmente personalizado; así como una introducción original de South Park.

Tanto el presentador como el público (en el que figuran personajes de South Park), los comodines y los concursantes están relacionados con esta serie de animación. El paquete también incluye cinco avatares de jugador diseñados por el equipo de South Park, así como más de 600 preguntas extraídas de las 15 temporadas del programa. Incluso el comodín de la llamada presenta a personajes del mundo de South Park, pero, ¿realmente esperas que el Señor Mojón te dé la respuesta correcta?

South Park se estrenó el 13 de agosto de 1997. La serie se emite en más de 130 países y se ha traducido a más de 30 idiomas. Trey Parker y Matt Stone, sus creadores, son también los productores ejecutivos, junto a Anne Garefino, de South Park, galardonada con varios premios Emmy y Peabody . Frank C. Agnone II es el supervisor de producción. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son sus productores. El sitio web de South Park es www.southparkstudios.com.

El videojuego se encuentra disponible en PlayStation Store  (4,99 €) y en el Bazar Xbox LIVE (400 Microsoft Points).