Rafa Márquez vence a Bill Gates en tanda virtual de penaltis


marquez-gates

Rafael Márquez, defensa del Barcelona y capitán de la selección mexicana, venció 2-1 a Bill Gates, el hombre más rico del mundo, en un partido de fútbol que ambos jugaron con la consola Xbox.

Después de hablar del desarrollo de los juegos de vídeo, Márquez,retó a Bill Gates a una tanda de disparos de penalti. El millonario y fundador de Microsoft defendió la camiseta de los EEUU mientras que Márquez a la selección de su país.

«Acepto, pero no voy a apostar todo mi dinero», dijo Bill Gates en tono de broma previo al arranque del duelo en el que los dos protagonistas fallaron varios tiros hasta que el futbolista convirtió dos veces y aseguró el triunfo por la mínima diferencia.

marquez-gates

Márquez, capitán de la selección mexicana, recordó a Gates que al final de los partidos hay intercambio de camisetas y sacó una suya de la selección mexicana para regalarla al empresario, quien, sorprendido, le entregó el juego de vídeo.

Rafael Márquez está en el país para participar el próximo domingo con la selección mexicana en un amistoso contra Paraguay, en Monterrey.