Raphael, Sergio Dalma o Juan Magán crean sus propias playlists para Navidad en Spotify


spotivy-christmas

Spotify celebra la Navidad con más de 30 nuevas playlists en las que estas fiestas son las protagonistas.

 

Algunas han sido diseñadas por artistas, como la del incombustible Raphael. FELIZ NAVIDAD 2014, es una combinación de sus emblemáticas versiones de villancicos tradicionales y sus temas favoritos de la Navidad. Sergio Dalma también ha querido sumarse con su playlist Feliz Navidad 2014, con clásicos italianos y grandes voces como Frank Sinatra o Michael Bublé.

En su playlist Para un Invierno Septentrional, el cantautor Ismael Serrano deslumbra con la elegancia de canciones de Mumford & Sons, Regina Spektor o DePedro. Aportando el toque más fiestero, Juan Magán nos pone a bailar con Feliz Navidad 2014, un conjunto de las pistas más contundentes de Avicii, Stromae o Ariana Grande.

Durante la gala de los Latin Grammy, artistas como Ricky Martin, Rosana, Miguel Bosé o Carlos Vives aportaron sus sugerencias para dar ritmo a la Navidad con Spotify y el resultado es la playlist llamada Navidad de Todos , llena de deseos navideños de los artistas en español más populares del planeta.

Además, Spotify ha publicado 30 nuevas playlists para que los usuarios disfruten con diferentes géneros sus reuniones familiares o con amigos. Por ejemplo, ¡Felices Fiestas!incluye música navideña internacional, Villancicos de Siempre recupera los grandes clásicos populares españoles y Fiestas de Noche proporciona los mejores temas para bailar sin parar durante toda la noche.