Receptores AV en red STR-DN1050 y STR-DN850 de Sony


IMG_STR_DN850_F_ALL

Los dos nuevos receptores AV de esta primavera vienen repletos de funciones para ofrecerle Audio en Alta Resolución y generosas opciones de red.

 

Sus componentes de alta calidad y su meticuloso proceso de construcción garantizan que los modelos STR-DN1050 y STR-DN850 ofrezcan un sonido excepcionalmente detallado que cualquier melómano puede apreciar.

Los modelos STR-DN1050 y STR-DN850 permiten disfrutar de la música como siempre debería haber sido, incluidos los archivos 192KHz/24-bit (WAV/FLAC) y DSD 1 . Ambos receptores pueden transmitir un exquisito sonido en Alta Resolución a través de su red doméstica. También podrá emparejar su teléfono o insertar una llave USB cargada con sus temas favoritos en Alta Resolución. Incorpora tecnologías Wi-Fi y Bluetooth para facilitar la conexión inalámbrica con dispositivos móviles.

Además, ambos modelos ofrecen la experiencia de escucha one-touch con Xperia y otros dispositivos Android equipados con conectividad NFC y Apple Airplay.

El buque insignia STR-DN1050 eleva la experiencia de entretenimiento en casa a otro nivel. Con la mejor construcción, emplea un chasis rígido que elimina las vibraciones no deseadas y una placa de circuito fabricada con resina de alta calidad. Entre sus componentes específicos se incluye un transformador de potencia sobredimensionado y un bloque seleccionado a mano de condensadores electrolíticos y resistencias para audio.

IMG_STR_DN850_T_ALL

La enorme potencia de salida de 165W x 7.2 canales con circuitería de amplificación de super banda ancha puede reproducir toda su colección de música con una claridad que le pondrá le estremecerá. Su capacidad de reproducir en 4K fuentes de vídeo con menor resolución es ideal para disfrutar de películas en Blu-ray Disc y otros contenidos en su televisor 4K.

La configuración de una segunda zona de audio le permite escuchar música en otras habitaciones, y la intuitiva interfaz visual del receptor hace muy sencillo ajustar su configuración a través de la pantalla del televisor y el nuevo mando a distancia simplificado.

Explore fácilmente todo un mundo de entretenimiento con Audio en Alta Resolución a través de su sencillo mando a distancia. O utilice la app de Sony gratuita SongPal2 (iOS6/Android

2.3.3 o posterior) para controlar el receptor desde su teléfono y navegar por servicios online como Music Unlimited, Spotify y Deezer. Puesto que estas apps son ‘nativas’ para el receptor, disfrutará de un sonido puro y sin compromisos, de calidad muy superior a la que se obtiene al escuchar servicios de música en la nube desde su PC o teléfono móvil.

PVPE STR-DN1050: 650,00€ PVPE STR-DN850: 500,00€