Red Dead Redemption: Undead Nightmare en disco ya está disponible en tiendas


Incluye todo el contenido descargable lanzado para este western épico en un disco independiente

El disco individual, independiente de Undead Nightmare incluye juntos por primera vez el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos multijugador modo libre lanzados hasta la fecha:

  • Undead Nightmare -- una experiencia única en su género para un solo jugador y multijugador que enfrenta a John Marston a un siniestro brote zombi.
  • Forajidos hasta el Final -- un pack de misión cooperativa donde los jugadores se unen para completar un conjunto de hasta seis misiones únicas a lo largo del mundo de Red Dead Redemption.
  • Leyendas y Asesinos -- un pack multijugador que añade nueve mapas multijugador, ocho personajes multijugador de Red Dead Revolver, y el arma Tomahawk.
  • Mentirosos y Tramposos -- un pack multijugador que añade nuevos modos, incluidos el Modo Fortaleza, Carreras de Caballo, Dado Mentiroso y Póquer, así como nuevos personajes multijugador y el Rifle Explosivo.

Y finalmente, Undead Nightmare incluye todos los modos multijugador modo libre de Red Dead Redemption, desafíos y logros/trofeos lanzados hasta la fecha.

Además, la banda sonora original de Undead Nightmare ya está disponible para descarga mundial en iTunes con 18 tracks originales. Aclamados compositores de la banda sonora del original Red Dead Redemption, Bill Elm y Woody Jackson, regresan para la terrorífica y espeluznante banda sonora de Undead Nightmare, acompañados por tracks de Southern Gothic rockabilly de artistas invitados como Kreeps y Misterio.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare ya está disponible en tiendas por 29,99 €. El juego está clasificado como M (Mature) por la ESRB y no requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar.

[tags]Rockstar Games,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]