Red Hat anuncia JBoss World Orlando


jbossRed Hat anunció hoy JBoss World Orlando, la tercera conferencia y exposición anual que tendrá lugar en el Marriot Orlando World Center Resort en Orlando (Florida) entre el 12 y 15 de febrero de 2008.

JBoss World es un evento presentado por y para la comunidad JBoss, sus clientes y sus partners. JBoss World muestra las capacidades, la arquitectura y el valor de una amplia variedad de soluciones JBoss y tecnologías de código abierto con una completa agenda, que contiene sesiones formativas, coloquios interactivos, casos de éxito de clientes, demostraciones de productos, exposiciones de partners y oportunidades de la red.

El periodo de petición de ponencias ya está abierto, y en estos momentos se están aceptando propuestas interesantes para los siguientes tracks:

– Tecnologías de plataforma core: compuesto de sesiones sumamente técnicas que exploran el uso de tecnologías de plataformas Linux y Java, APIS, y estándares para desarrollar aplicaciones seguras, escalables y portátiles.
– Aplicaciones web de próxima generación: destaca las últimas tecnologías web e infraestructuras de desarrollo de la parte servidor, y herramientas para crear la próxima generación de aplicaciones de Internet.
– Servicios e Integración: incluye el desarrollo de aplicaciones orientadas a servicio para aprovechar las últimas tecnologías de routing, reglas, acceso y trasformación de datos.
– Optimizar, securizar y gestionar: cubre el ciclo de vida del despliegue de las aplicaciones, desde la puesta a punto del rendimiento, la seguridad y la identidad a través de la administración, la gestión y el gobierno de TI (IT Governance).
– Visión ejecutiva: diseñado para que los gestores de TI y ejecutivos de TI interesados en el negocio de open source, tendencias de la industria, temas generales relacionados con open source, historias de migración desde un punto de vista de negocio, retorno de la inversión, coste de la conversión, etc.

El periodo de peticiones de ponencias está abierto hasta el próximo 14 de septiembre. Para presentar una sesión o leer más sobre JBoss World Orlando, por favor visite: www.jbossworld.com