Regresa ‘GT Academy’


Sony ha anunciado hoy el inminente lanzamiento de una contrarreloj jugable de Gran Turismo5 para PlayStation3. El 17 de diciembre, estará disponible en PlayStationNetwork un nivel descargable con un circuito para el Nissan 370Z, para ofrecer a los más ‘jugones’ un auténtico desafío contra el crono.

Esta contrarreloj es la puerta de entrada para GT Academy 2010, la competición que coronará a los mejores pilotos virtuales de Europa y los formará en el famoso circuito británico de Silverstone para convertirlos en pilotos reales de carreras.

El año pasado, GT Academy, de PlayStation y Nissan, transformó la vida del estudiante español Lucas Ordóñez, que ingresó en la academia y se licenció como miembro de pleno derecho del equipo Nissan, y lució sus galones en las 24 horas de Dubái.

Aquellos que quieran participar en esta competición, pueden descargar la contrarreloj de Gran Turismo 5 el 17 de diciembre y luchar contra el crono. Su mejor tiempo se cargará en una clasificación nacional; donde podrá tratar de mejorarlo hasta que se retire la demo a finales de enero.

Entonces, se convocará a los 20 pilotos más rápidos en la final nacional, donde competirán entre sí en Gran Turismo 5 y pasarán distintas pruebas de aptitud. De ellos, los mejores serán llevados a Silverstone, donde se pondrán al volante de un auténtico Nissan 370Z como parte de GT Academy 2010.

[tags]GT Academy,Videojuegos PS3[/tags]