Reproductor SA-CD/Blu-ray Disc Sony BDP-S7200 con escalado a 4K


BDP-S7200 Blu-ray Player_HD_3-4_Right

El reproductor Blu-ray Disc más reciente de Sony añade la capacidad de reproducir audio en Alta Resolución a una sorprendente lista de especificaciones. El buque insignia BDP-S7200 ofrece imágenes inigualables con un sonido sorprendente, tanto al disfrutar de sus películas en disco favoritas como de una suculenta variedad de servicios de entretenimiento online.

Su rápido acceso a un mundo de contenidos online se complementa con sus sorprendentes mejoras en calidad de imagen y sonido. Es el primer reproductor Blu-ray Disc de Sony que puede reproducir tanto Super Audio CD como archivos de audio en Alta Resolución. Introduzca un disco y escuche cada nota con asombroso realismo e impacto. E incluso si está escuchando vídeos de Internet en baja resolución o pistas MP3, la tecnología de Sony Digital Music Enhancer ofrece a sus temas una restauración natural de las altas frecuencias que suelen perderse en los ficheros muy comprimidos.

Si está viendo películas Blu-ray Disc en el BDP-S7200, el escalado a 4K hará que sus títulos favoritos reciban un tratamiento especial para poder verlos con cuatro veces más detalle que en Full HD usando su televisor 4K. Incluso los vídeos con calidad web mejoran con IP Content Noise Reduction Pro, alimentado con el rápido procesador Dual Core para conseguir imágenes más nítidas, texturas ricas y degradados tonales muy naturales.

BDP-S7200 Blu-ray Player_3-4_Right_Birdseye

Su Wi-Fi mejorado ayuda a transmitir vídeos y música de forma más fiable sobre su red doméstica. Existe un nuevo mundo de entretenimiento online por explorar con acceso instantáneo a películas, música, programas de TV ya emitidos y más en Sony Entertainment Network. Viaje por una selección de canales online o acceda a los últimos vídeos en YouTube.

La duplicación de pantalla con Miracast le permite compartir fotos, vídeos y música directamente desde su smartphone o tablet sobre la pantalla de su televisor.

PVPE BDP-S7200: 270,00€