Resident Evil: The Darkside Chronicles, a la venta el 27 de noviembre en exclusiva para Wii


RE4

Tras el lanzamiento en 2007 de Umbrella Chronicles, Resident Evil vuelve a Wii con The Darkside Chronicles para destapar el lado oscuro de la corporación.

La historia de Resident Evil: The Darkside Chronicles se centra sobre lo acontecido en Resident Evil 2, esta vez desde los ojos de sus protagonistas, Leon S. Kenney y Claire Redfield. Como héroes poco convencionales, ambos empezarán el juego como individuos ordinarios que son arrastrados a situaciones terroríficas donde su propio temor será su principal enemigo.

El enemigo esta vez no es sólo los zombies y demás criaturas que perseguirán a Leon y Claire, sino nuestro propio lado oscuro que intentará salir a la luz a lo largo de la aventura y que nos hará plantearnos muchas cuestiones: ¿Somos capaces de discernir el bien del mal? ¿Sabemos toda la verdad o estamos siendo utilizados por alguien? ¿Quién es el verdadero culpable de la Corporación Umbrella?

Resident Evil: The Darkside Chronicles no perderá la esencia del género sulvival horror, alternando constantemente los momentos de tensión y calma, siempre acompañados de una inquietante banda sonora que aumentará considerablemente nuestros latidos por minuto. Gracias a su modo cooperativo podremos participar de la aventura acompañados en todo momento de un segundo jugador, con conversaciones e interacciones mejoradas para crear una experiencia colaborativa mucho más intensa.

El hilo argumental completa aspectos que no fueron del todo esclarecidos en el original “Umbrella Chronicles”, con la aparación de personajes de la saga como Jack Krauser, Steve Burnside o Chris Redfield, que unido al estilo de juego de shooter sobre raíles en primera persona y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia “Chronicles” altamente envolvente que hará las delicias de los fans de la saga.

Características:

• Modo de juego cooperativo para dos jugadores: Invita a tus amigos y familiares a experimentar junto a ti el horror en este estilo de juego cooperativo.

• El regreso de los personajes favoritos de los fans de la saga: Juega en el papel de Leon S. Kennedy, protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil 4, su compañera Claire Redfield, que apareciera en Resident Evil 2 y en Resident Evil: Code Veronica, además de otros que se anunciarán próximamente.

• Nuevos movimientos de evasión: Utiliza el mando de control Wii para flanquear y evadirte de tus enemigos, consiguiendo crear una experiencia de juego mucho más intensa.

• Nuevo sistema de cámara: la cámara ahora imita el pánico que se vive desde el punto de vista del jugador, permitiendo una experiencia de juego mucho más envolvente y cinemática.

• Arsenal de armas personalizable: Los jugadores podrán actualizar y personalizar sus armas en función de cada escenario de batalla. Cada personaje jugable estará especializado en un estilo de combate específico.

• Dificultad dinámica: Además de las configuraciones iniciales de Fácil, Normal y Difícil, el nivel de dificultad del juego se ajustará automáticamente en virtud del nivel de habilidad del jugador, por lo que tanto los seguidores habituales como los recién llegados disfrutarán de una experiencia desafiante.

Resident Evil: The Darkside Chronicles estará disponible, en exclusiva para Wii, el 27 de noviembre. Para más información, visita residentevil.com/darkside

[tags]Videojuegos Wii,Resident Evil[/tags]