Resident Evil the Mercenaries 3D... se puede pedir más


 

clip_image002[6]

 

Por primera vez Resident Evil the Mercenaries 3D ofrecerá el implacable nivel de acción del modo Mercenarios en una consola portátil.

 

El juego contará con misiones remasterizadas extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, en una carrera contra el reloj en la que los jugadores intentarán abatir al mayor número de enemigos posible antes de que la cuenta atrás llegue a cero. Los jugadores podrán disfrutar de la intensa acción de combates de Resident Evil The Mercenaries 3D tanto en solitario como con jugadores de todo el mundo, con los que podrán formar equipo y disfrutar del juego en red cooperativo para dos usuarios.clip_image002[4]

Los usuarios tendrán la oportunidad de afrontar las misiones con legendarios personajes de la saga Resident Evil, tanto del presente como del paso. Entre ellos se incluirán Chris Redfield, Krauser, Hunk y Claire Redfield, que debutará en la modalidad Mercenarios.

Al tiempo que mantendrá un estilo de juego que resultará familiar a aquellos que ya hayan jugado a la modalidad Mercenarios, se han implementado ciertos cambios para sacar partido del nuevo hardware. Entre los más destacados se encuentra la capacidad de transformar los escenarios y los personajes a una vista completamente en 3D, junto a la posibilidad de que los jugadores puedan moverse y disparar al mismo tiempo y el añadido de la funcionalidad de la pantalla táctil, a la hora de cambiar de arma cuando sea necesario.

clip_image002

Fecha de lanzamiento: Sin confirmar

Género: Acción

Plataforma: Nintendo 3DS

PEGI: Sin confirmar

Desarrollador: Capcom

Editor: Capcom