Retrasan al 9 de octubre la salida al mercado de Kingdom Hearts 358/2 Days para NDS


Kingdom Hearts 358/2 Days saldrán al mercado el 9 de octubre en todos los territorios PAL para la consola Nintendo DS. Inicialmente, el juego estaba previsto que llegará a las tiendas a principios de septiembre

Con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, la serie Kingdom Hearts es uno de los RPG más queridos de la historia de los videojuegos. Los personajes de Disney y Final Fantasy se unen en un mundo de juego mágico, y captarán a los jugadores de todo el mundo con su emocionante historia y juego cargado de acción.

La serie continúa con Kingdom Hearts 358/2 Days. Sigue a Roxas, el «otro» héroe de Kingdom Hearts II, y descubre más sobre sus días como miembro de la misteriosa Organización XIII. ¿Cuál es la conexión entre Roxas y Sora? ¿Quién es misterioso miembro 14 y cuáles eran las razones que llevaron a Roxa a salir de la organización? Kingdom Hearts 358/2 Days añade otro componente excitante y esencial a la diversión, de manera que es el primer juego de Kingdom Hearts con modo multijugador.

[tags]Videojuegos DS,Square Enix[/tags]