RIM mejora la búsqueda de aplicaciones en la BlackBerry App World


BlackBerry App World 2.0 es compatible con nuevas opciones de pago, incluye mejores características de búsqueda de aplicaciones

Con la presentación de la nueva versión de la tienda de aplicaciones para Blackberry, RIM ha introducido novedades muy importantes para todos aquellos usuarios de los terminales Blackberry interesados en ampliar el software de su equipo.

Resumimos algunas de las novedades

Descubrir aplicaciones con mayor facilidad
Nuevas secciones para diferentes listas de aplicaciones, clasificadas con pestañas, significa que ahora los usuarios pueden deslizar o desplazarse de forma horizontal para echar un vistazo rápido a las 25 Mejores Aplicaciones, las 25 Mejores Aplicaciones de Pago y las 25 Mejores Temas, además de ver listas de Últimas Aplicaciones y Aplicaciones Recién Actualizadas.

Compatibilidad con los códigos QR
También es compatible con la lectura de código QR, que permite a los usuarios leer un código QR asociado con una aplicación que aparece en cualquier sitio – Internet, anuncios impresos, catálogos, etc. Así, BlackBerry App World encontrará la aplicación relacionada con rapidez y abrirá la información y la página de bajada de la aplicación de forma automática.

Nuevas opciones de pago
Además de PayPal, los clientes podrán comprar aplicaciones utilizando las principales tarjetas de crédito, entre ellas Visa, MasterCard y American Express. Empezando en EEUU, ciertos operadores también permitirán que las compras de sus clientes se apliquen directamente a la factura mensual que recibe el cliente de su operador. Se anunciarán más socios operadores en el futuro

[tags]BlackBerry App World,RIM,Aplicaciones Blackberry[/tags]