Robot Strike Bowling, juego español para Windows Phone


robot strike bowling

Robot Strike es un videojuego de bolos tipo Arcade en 3D. Lo destacado del gameplay es su estética retro, que se consigue con una adaptada ambientación gráfica y musical, así como unas fuentes muy cuidadas. También ayuda a crear esta inmersión retro el hecho de que los personajes son robots que podrían parecer antiguos.

El objetivo del juego es obtener el máximo número de puntos posibles, derribando bolos. Para ello podemos escoger distintos robots-jugadores, cada uno de ellos con distintas características que generarán una experiencia de juego distinta. En la pista, debemos poner el dedo encima de la bola, moverla de izquierda a derecha para apuntar (arrastrándola) y separar el dedo de la pantalla, con lo que la bola saldrá disparada hacia los bolos. A partir de aquí entra en juego un potente motor de física para simular el impacto entre la bola, los bolos y el suelo de la pista.

Cuando termina el juego, los puntos conseguidos son subidos a un marcador o ranking universal. Cuantas más partidas juguemos, nuestros puntos como jugador se irán incrementando, pudiendo competir con otros jugadores del mundo.

[tags]Videojuegos Móvil,Videojuegos Windows Phone[/tags]