Rockstar anuncia sanciones para los tramposos de GTA Online


gta-online

Rockstar Games ha anunciado que no solo va a actualizar su videojuego Grand Theft Auto V para corregir los fallos que permiten hacer trampa en el online, también va a a retirar los fondos y va a tomar medidas con los tramposos.

 

De entrada, Rockstar ha anunciado que además de las actualizaciones, está retirando de la economía del juego todo GTA$ falso.

En este sentido, ha matizado que cualquiera que recibiera GTA$ "de forma inocente", como resultado de estos exploits, pero que no hiciera trampas para conseguirlo, "no se enfrentará a ninguna otra medida". La compañía retirará los fondos y se podrán mantener todos los ítems que posea.

Sin embargo, los jugadores que "de forma activa se dedicaron a hacer trampas y se aprovecharon del juego de esta manera", estarán sujetos a sanciones. "Esto puede incluir ser ubicados en grupos de tramposos aislados o ser expulsados todos juntos de GTA Online", ha explicado la compañía.

En este sentido, Rockstar ha pedido a los usuarios que denuncien a aquellos que parezcan estar aprovechando los fallos a través de su plataforma informativa dentro del juego.

"Agradecemos el continuo apoyo de la comunidad a la hora de entender estos problemas y pedimos disculpas de nuevo a todo aquél que haya visto afectada su experiencia en Grand Theft Auto Online por estos exploits que han interrumpido el curso natural del juego", se ha disculpado Rockstar en un comunicado.